Mi lista de blogs

viernes, 2 de agosto de 2013

Agosto ¡¡ Feliz Mes !! HOY...

 
 
Elegí  SER feliz ... y NO ser Feliz es también ELEGIR.
Elegí MUCHOS abrazos, y muchas manos que me acaricien....
 Elegí alguna locura y un poco de cordura.
 Elegí las idas y venidas, las corridas, los descansos...
  Elegí algunos  impulsos  y a mi manera de hacer las cosas.
Elegí con quien estar y también con quien NO estar.
Elegí  cada momento y dejar alguna huella.
 Elegí no callarme nada, elegí darlo todo...
  Elegí ser fuerte y luchar... ¡ siempre por AMOR !
 
Besos en cada mejilla Marga.
© Todos los derechos reservados
 
 
Escojo a mis amigos por su buena apariencia,
 a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón.
Oscar Wilde
 
 

1 comentario:

  1. Siempre hay que luchar por lo que creemos que es lo mejor para cada uno de nosotr@s


    Gracias por compartir
    Besitos

    ResponderEliminar