Mi lista de blogs

viernes, 4 de octubre de 2013

Hoy... ¡Soy!

Me conozco, se quien soy...
Me veo en montones de situaciones
que antes me desorientaban.
Tengo libertades que en mi juventud no tenía.
 Conozco mis sentimientos.
* No trato de demostrar nada,
si algo o alguien me enfurece,
recuerdo que NO me amo lo necesario*.
 
¡NO esperes a que otros te hagan feliz!.
¡Cuando algo termina, termina y punto, NO más vueltas!.
 Simple y sencillamente es así.
Si algo terminó, TERMINÓ ...,
es para nuestra evolución,
es mejor dejarlo,
 seguir adelante y avanzar ...
ya enriquecid@s con esa experiencia.
 ¡¡ Recuperá esa  alegría  que NO depende de ningún contenido...!!.
 
Besos en las mejillas Marga. 
 
 
Para los hombres aceptar es dar, para las mujeres dar es recibir
Rabindranath Tagore

No hay comentarios:

Publicar un comentario