Mi lista de blogs

sábado, 8 de marzo de 2014

¡¡ Feliz día MUJERES !!!

La vida de una mujer común ... no es fácil... aunque confieso que con los años he logrado SER más desinhibida y afirmo que me siento ¡¡ estupenda !!.
Prefiero las críticas de mis hijos adultos que son divertidas de leer y de interpretar...
Y ya no me importan las críticas de la gente.
A veces somos mujeres audaces,
cuando descubrimos y defendemos algo nuevo.
La sociedad te dice que si tenés más de 50 años debes comportarte como una mujer mayor,  hacer vida familiar, leer libros que te "cultiven" ... e ir a comer a restaurantes serios y caros... ¿sino vas ahora entonces cuando? 
Elegir cierta vestimenta que va con tu edad.
Podés tener un cuerpo súper trabajado, "muy cuidado", pero si ya cumpliste los 50 y pico, cubrí los brazos o no le alcances el "Salero" a nadie...
¡¡ inevitablemente los brazos delatan la edad...!!
Pregunta existencial:
 -¿ porque cada día son más los  separad@s,
que buscan mujeres 30 años menor que ellos...?
Un hombre de 50 y pico ... es un exitoso hombre maduro, pero...
una mujer de 50 y pico años ... ¡¡¿dejó de ser mujer...?!!
Es por eso que se ven abuelas y bisabuelas con la cara toda estirada y sus labios inflados... al estilo duquesa de Alba. 
Patétic@s, pero ... ¿podemos juzgar ?,
si vivimos en un mundo donde ser vieja es una "pena",
a los 60 te jubilan, aunque es la mejor edad para cumplir en el trabajo,
no tenés hijos que criar... y ya estás más relajada.
Nadie quiere envejecer en estos tiempos, pero todas queremos llegar a viejas y nadie quiere morir... de la muerte no se habla.
NO me siento exactamente igual que cuando tenía 25 años.
 NO Tengo la misma energía, mi estilo ha cambiado, mis gustos no son los mismos... algunos ...¡son más caros! ...pero bueno eso se lo gané a la vida... ¿no?...
 Hay gente que ha llegado a los 80 creyéndose de 40 años , pero ... NO será  mi caso ...
la vida la he vivido poniéndole la mejor onda ...
y seguiré hasta que dios quiera.
Experimentando magia y sorpresa a cada paso  ...
desde algún rincón singular e inesperado de mi SER.
La magia seguirá desafiando mis prejuicios sin subestimar la realidad.
¡¡ Feliz día para todas y todos !!! ...
porque la vida es y seguirá siendo difícil para muchos ...
más simple para unos pocos ...
Vayamos juntos varones y mujeres y festejemos el día de la igualdad...
¡¡ Basta con el macho alfa!!
 y...
 ¡¡ Basta de mujeres insatisfechas e inseguras que nunca estamos plenas !!
Besos en cada mejilla con amor Marga.
 
 
 
 ¿Cómo decir este deseo del alma?
 Un deseo divino me devora; pretendo hablar,
pero se rompe y llora esto que llevo adentro y no se calma.
 
Alfonsina Storni
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario