Mi lista de blogs

viernes, 15 de agosto de 2014

HOY... ¡cumplo años !!

 
Desde este rincón quiero decirles a todos mis amig@s de entrecasa,
del facebock ... de mis bolgs...
que me siento muy bien ... asumiendo la cantidad de años ........
" pi pi cu cu ...  y... dos."
Dicen que para pasar por este mundo tenés que:
 "plantar un árbol tener un hijo y escribir un libro"
creo haber cumplido ampliamente la consigna... planté muchos árboles,
 escribo todos los días desde los 13 años  o sea ... varios libros y tuve tres hijos......

 También dice la leyenda ... que todos debemos aprender a vivir...
¡¡ educándonos !! ... ¡¡ superándonos !!
El universo fue muy generoso conmigo ...
Les mando un agradecimiento a todos los que me dejan felicitaciones...
un año más es un año más ... ¡Gracias!
Hoy...
decidí ser feliz a pesar de todo no dependiendo de nadie...,
  decidí ser feliz por mí y por mis seres queridos...
decidí ser todo lo que Soy ... pero...
más madura más realista más ... "YO soy".

 Besos en las mejillas Marga.

 


 La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica
los buenos y gracias a ese artificio logramos sobrellevar el pasado.

Gabriel García Márquez

 

2 comentarios:

  1. Te felicito animada y afectuosamente... por tu cumpleblog y por toda esa trayectoria en tu vida... No dejes nunca de escribir Marga. Y que siempre te perdure esa generosa vida, que me encantará seguir siendo testigo.
    Me uno a tu fiesta!!!
    Muchos besos de anís.

    ResponderEliminar