Mi lista de blogs

martes, 7 de octubre de 2014

¿“No tengo tiempo“...?

 
¿Las veces que en mi vida habré contestado y sigo contestando...
Muchas, demasiadas… para mi gusto.
Y... lo sigo diciendo, aunque a estas alturas ya sé que no es del todo cierto.
Tiempo sí tengo.
 Cuento con las mismas 24 horas, desde que nací.
 Lo que ocurre es que las dedico a cosas distintas.
Y esas cosas... las he dicidido YO..., como vos las tuyas.
Es decir, yo distribuyo mi tiempo según mis prioridades.
 Hasta ahí, de acuerdo... pero...
 ¿qué ocurre cuando nuestras prioridades ocupan tanto tiempo que no nos “caben” otras cosas importantes en el día?
Aún me queda bastante que revisar para mejorar..., ¿eh?
Pero es más fácil sabiendo que puedo re-examinar y 
simplificar mis actividades para re-definir mis prioridades...
¿no les parece?
 
Para vivir una buena vida,
debemos perder el miedo a equivocarnos.
 Hacer algo y equivocarte es,
cien veces mejor que ...¡ no hacer nada !.
 Incluso cuando las cosas no resulten,  ganas experiencia.
Y la experiencia es, la cosa más valiosa que existe.
No dejes que nadie rompa tus sueños. 
 Caminá por la vida, con determinación y confianza,
 cuantos más experimentos realices, ¡ mejor !.
 
Besos..., dos y tres en cada mejilla Marga.
 

 
"No estás separado del Todo. Tú eres uno con el sol, la tierra, el aire.
 Tú no tienes una vida, tú eres la vida."
Eckhart Tolle

1 comentario:

  1. Marga, me saco el sombrero amiga, gran verdad has planteado. Gracias por hacernos reflexionar. Cariños.

    ResponderEliminar