Mi lista de blogs

miércoles, 11 de enero de 2017

Es un trabajo diario ...

 
He aprendido que lo más importante es educar a mi SER todo el tiempo, como si fuera una huerta
 plantando mis propias flores sin esperar a que alguien me regale alguna rosa.
 
Voy a grabar lo que he aprendido,
que se puede aguantar y poner la otra mejilla porque fortalecida soy cada día más fuerte,
aprendiendo y aprendiendo... sin dejar de aprender...
a pesar de las caídas... a pesar del dolor..."SER alguien que valga la pena conocer".
Tengo el segundo exacto en el que estoy ahora mismo,
 y nada de futuro: sólo continuos instantes.
 
"Digo las cosas de frente, en un mundo en el que es mejor callar" 
Es un trabajo diario ...
 
eso es lo que sin duda se necesita para pararse frente a frente a alguien y decirle las cosas tal como las ves o sentís.
Puede ser alguien de tu familia,  un amig@... .
No importa quién, el asunto es que cuesta al principio,  pero luego con trabajo y dedicación, se logra y  quedás con tranquilidad.
Besos en las mejillas Marga.
 
 
 
 
♫ Si tienes alas para volar...entonces porque andar agatas por la vida...
 entonces porque no volar, porque no despegar nuestras alas ♫
-Rumi

No hay comentarios:

Publicar un comentario