Mi lista de blogs

sábado, 20 de mayo de 2017

SER diferentes no es problema...

 
 
Todos nos creemos diferentes, nos vemos especiales,  ni mejor que otros ni peor, solo diferentes,... ¿porqué?… porque en realidad lo somos, únicos e irrepetibles.
Todos en algún rincón …nos sentimos rar@s con respecto a los demás, diferentes, solo que esto a veces no es un problema y lo reconocemos, y en otras lo ocultamos como un secreto bien guardado, con miedo a que lo descubran y nos traten de forma “diferente”.

 
Yo creo que la clave está en la naturalidad, hacer todo normal,  no ver las diferencias y seguir adelante con genialidad ...

 Ser diferente no es un problema,
 el problema es ser tratado diferente.

 
HOY... a no quejarse, una semilla es una semilla 
 y en algún momento... germina,
 donde la oruga se transforma en mariposa
 y desde el cielo la nube se convierte en rayo.
Es necesario concentrarse y seguir la propia órbita,
 hacer la propia obra, cumplir el propio destino.
 Meditar, Medir, Pesar, Amar y Comprender.
 Ser un@ mism@ y no el tambor que suena
 bajo las manos de la muchedumbre.
Besos que no te falten y amor, mucho amor Marga.
 
 

 

La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco.
Salvador Dalí

No hay comentarios:

Publicar un comentario