Mi lista de blogs

miércoles, 20 de julio de 2011

*Relatos para no perder el rumbo ...*

Ciccone Germán, cuenta la historia de un hombre que, contando con su inmensa riqueza e impulsado por su infinita ambición, quiso comprar todo lo que estaba a su alcance.
Después de llenar sus numerosas casa de ropas, muebles, autos y joyas, resolvió comprar otras cosas...
Compró la ética y la moral y en ese momento fue creada la corrupción.
Compró la solidaridad y la generosidad, y entonces se creó la indiferencia.
Compró la justicia y sus leyes y nació la impunidad.
Compró el amor y los sentimientos y nació el dolor y el remordimiento.
El hombre más poderoso del mundo compró todos los bienes materiales que quería poseer y todos los valores que deseaba dominar.
Hasta que un día embriagado por tanto poder resolvió comprarse a sí mismo.
A pesar de todo el dinero, no lo logró.
Entonces, a partir de ese momento se creó en la conciencia de la Tierra un único bien al que ninguna persona puede colocar un precio :
 SU PROPIO VALOR.
 
BESOS MARGA CON AMOR.
 
 
 
Llego a mi centro, a mi álgebra y mi clave, a mi espejo. Pronto sabré quién soy.
 J.L.Borges

No hay comentarios:

Publicar un comentario