miércoles, 17 de agosto de 2011

HOY...

HOY...
afuera los miedos, adentro la fe en mi misma es más fuerte, la esperanza  en la vida y en el misterio me abrazan; 
 debo SER positiva en todos los  momentos posibles.
 Mi AMOR está a flor de piel.
Y entonces sigue el frío...
No se puede culpar a las bajas temperaturas de nada, y mucho menos al invierno que está instalado firme al pie del cañón ...
  La vida en Buenos Aires anda compleja, el gas es poco ... justo en invierno,tengo poca nafta en el auto, es decir tengo que hacer unas tres horas de cola para llenar el tanque, el gobierno dice que no falta nafta, es decir debo ser yo la del problema, en el supermercado los precios cada día más altos, pero el gobierno dice que están igual, debo ser yo con mis quejas... por terca ... no quiero dar una imagen patética ... ¿ si el gobierno dice que está todo bien ?
¡¡ está todo bien !! 
YO no puedo andar por ahí quejándome ... 
 Al final andamos todos caminando por la vida, con quejas Y lamentos,  pero seguimos, en automóvil o caminando o en bicicleta en medio  de una realidad falsificada o que ha sido modificada para lograr mediante algo, nuevas propiedades de nuestra mente a través del aire que respiramos, estamos como anestesiados o ...¿ nos han puesto mucha silicona en el cerebro con tanta estupidez...?
 Debe ser que hoy es miércoles y que el día no acompaña, está frío  y el optimismo llega a mi, cuando el sol brilla...
Pero la vida sigue..., tal vez mañana salga el sol...
Besos en las mejilla con amor Marga.
©Todos los derechos reservados

  

"Sé cortés con todos, sociable con muchos, íntimo de pocos,
amigo de uno y enemigo de ninguno."
- Benjamin Franklin

3 comentarios:

  1. Hoy es el día de vivir.
    Bellísimo escrito, me encantó
    Feliz día

    ResponderEliminar
  2. My first visit, will visit you again.Enjoyed the post, loved the read. Thanks for sharing! If you wish to follow back that would be great I'm at http://nelsonsouzza.blogspot.com Have a lovely evening!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Acá en Monterrey, México estamos a 36 grados (por andar en pleno verano). Con tu escrito me "hiciste sentir" la temporada invernal de Argentina... :)

    ResponderEliminar