Mi lista de blogs

jueves, 25 de agosto de 2011

HOY...

HOY...
La memoria se vuelve perezosa,
lenta, nebulosa, a veces me pasa que no se si lo vi, o lo viví  o lo soñé ... 
algunos recuerdos se mezclan ...,
entonces la poca memoria avanza y dejando de lado como fuimos y adonde vamos... 
Entonces leo la primera plana de los diarios ...:

Cristina Kirchner es la más rica de los últimos presidentes argentinos.

Desde que llegaron al poder, el patrimonio de los "K" aumentó 3.540 %
A mi la política  me interesa poco, nada en realidad,
tanto como las desventuras amorosas de Graciela Alfano...,
 pero hay cositas que  ... "me pone muy mal"... dejando una sensación en mi panza...
de que algo no está bien. 
No pude dejar pasar la oportunidad de hacer un comentario sobre el tema.
¿Qué pasa ?  
¡¿ Es así la vida misma  a veces estamos arriba a veces abajo...?!
¿Qué pasa que desaparecen de 1 a 3 niña/os por día en el país...?
¿Lo importante es levantarse y empezar de nuevo...?
y ... las historias se repiten ... y todo sigue igual...
En lugar de sentir que algo empieza, yo siempre siento que todo se repite...
como la insoportable levedad del SER...
Besos en las mejillas Marga.
 
Marga®
Marga Seoane
©Todos los derechos reservados
 
 
Cuando la gente está de acuerdo conmigo siempre
siento que debo estar equivocado.
 Oscar Wilde

No hay comentarios:

Publicar un comentario