Mi lista de blogs

sábado, 17 de septiembre de 2011

HOY...

HOY...
sábado y tengo tiempo disponible y 
 mientras tengo más  tiempo más cosas comienzo ... 
entonces no tengo tiempo de nada... 
Las reuniones alegran  pero siempre cuando la gente se trata con cariño,
cordialidad y buena onda...
esto me lleva a pensar que los buenos amigos y amigas
se preocupan de saber qué me agrada y además
conocen mi fecha de cumpleaños.
Por eso tengo que entender  que todos tienen capacidad de amar,
pero algunos aún no lo saben...
Marga con el mismo amor.
 
 
 
“Cada uno es responsable de lo que le sucede y tiene el poder de decidir lo que quiere SER.
Lo que eres hoy es el resultado de tus decisiones y elecciones en el pasado.
Lo que seas mañana será consecuencia de tus actos de hoy”.
Swami Vivekananda


2 comentarios:

  1. Qué buena reflexión. Mira hoy tengo un ratito de tiempo para mis amig@s, y es lo que me hace feliz.
    Besos y buenfinde.

    ResponderEliminar