Mi lista de blogs

sábado, 30 de octubre de 2010

*** Feliz Halloween ***

" Frases para pedir dulces"
-Queremos Halloween dulces y chocolates para mí, no se escondan porque ya los vi.
- Triqui, triqui Halloween, quiero dulces para mí y si no me das se te tuerce la nariz.
Ojos de sapo, patas de rana,
que tengas suerte toda la semana! 
¡Alas de murciélago 
cola de lombriz
que hoy y siempre seas muy feliz! 
¡Muelas de hipopótamo, cuernos de dragón, 
que nunca nadie hiera tu corazón! 
¡Dientes de culebra, huesos de chucho, 
NUNCA olvides que te quiero mucho! 
¡Uñas de gato, plumas de gallina
que siempre te lleves bien con la vecina! 
 
CONJURO:
Escobita, escobita, 
que cada año me ponga más bonita.
Sapo, sapito,
que este año me vaya mejorcito. 
Caldero, calderito, 
que me abunde el dinerito... 
Si de buena suerte quieres gozar, 
a 7 brujas esto has de mandar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario