Mi lista de blogs

jueves, 21 de octubre de 2010

Y esas cosas...

Y ESAS COSAS...
 
Hay veces que me siento agujereado
de transcurrir las noches y los días,
de emprender la aventura de la lluvia,
de descubrir el frío,
y al escribir poemas como este
para que no te mueras en el viento,
para que no te marches,
yo soy el principito con su rosa
en su asteroide solo.
Hay veces que me duele la distancia,
que sin nombrarte te convoco;
que la pena del último minuto
se hace vivencia en mí.
En esta noche como tantas otras
sobrecogido de dolor te nombro;
hoy que he perdido todos los caminos
y se me caen las sombras en las manos
de apretar el olvido; soy tu asombro,
y que te busco y que aunque estoy herido
te busco, y aunque busque sin sentido,
detrás, el duende de la infancia
mira y mira
como una eternidad. 
 
LUIS ALBERTO BATTAGLIA
Realizado por Edith Elena

No hay comentarios:

Publicar un comentario