Mi lista de blogs

miércoles, 8 de diciembre de 2010

HOY... *Armemos el Árbol o el Árbolito...


HOY... 
amaneció caluroso, tomé unos mates  y ... me siento así sin ganas de mucho, se me nota principalmente en los ojos, esos que reflejan todo, hasta lo que uno no dice..., lo bueno que no muchos se detienen a leerlos... ¡ son fechas para la nostalgia !  .
Ayer compré más luces para adornar el árbol que cada año está más alto,  cuando lo planté medíamos igual, un metro sesenta... hoy me triplica.
La fecha oficial para armarlo es el 8 de diciembre, aunque no hay nada que me impida hacerlo antes y disfrutarlo durante más tiempo... pero en eso sigo la tradición.
El árbol de Navidad no es sólo un elemento decorativo, tiene un fuerte significado... la unión y reunión familiar.
El árbol  es el  símbolo de la vida y de la esperanza, me gustan los árboles de navidad y ni hablar de lo lindas que se ponen las ciudades ¿no?.
El árbol es el símbolo de nuestro SER con las raíces en la tierra y sus ramas mirando al cielo, es como la unión entre el universo y la tierra... el equilibrio.
Este año colocaré ESPIGAS  que representan el pan nuestro de cada día...
ÁNGELES  que  representan el alma.
MONEDAS de todos los países que he visitado que representan la abundancia... y ... algún que otro viajecito.
CAMPANAS que repiquen vibrantes para anunciar a  los ángeles cargados de amor para sembrar.
CORAZONES, que representan el AMOR  y  los latidos del universo.
No se olviden que todo lo que deseamos para nosotros, nuestros seres queridos,
y toda la humanidad debe estar allí representado con MUCHO... MUCHÍSIMO AMOR.
Marga con el amor de siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario