Mi lista de blogs

domingo, 19 de diciembre de 2010

Tengo ...

Tengo un reloj chingado, tengo un amor herido,
tengo un recuerdo amado,
tengo el mejor olvido,
tengo las noches frías,
tengo la lluvia helada,
tengo las cosas mías,
pero no tengo nada.
Tengo la vida y tengo
toda la muerte a cuestas
y todas las preguntas
sin respuestas.
Soy lo que tengo y soy
también lo que no tengo
y tengo lo que voy
cuando vengo.
LUIS ALBERTO BATTAGLIA
14-12-2010


L_U_I_S__A_L_B_E_R_T_O__B_A_T_T_A_G_L_I_A
Yahoo desactiva esta cuenta permanetemente, primero me dice que se ha detectado no sé que cosa terrible y que no puedo enviar ni recibir mail y luego como no recibe mail me bloquea en todos sus grupos. Puede que algún día no pueda participar más con este e_mail.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario