Mi lista de blogs

domingo, 9 de enero de 2011

HOY EL MILAGRO

Y de repente pena,
luna que vuela sin saber tu nombre,
melodías de todos los colores,
sol de mi alma.
Todo los días recito tu sonrisa
como desde las lágrimas,
un encuentro casual,
una esperanza
bajada de los milagros.
Amor
de los más lejanos países;
los que viven abrigados del olvido,
adentro de mis sueños.
Y de repente
sabes
me imagino tu boca repitiendo te amo
y vuelvo hacia el inicio de las cosas
con la vida en las manos
LUIS ALBERTO BATTAGLIA
7-1-2011


L_U_I_S__A_L_B_E_R_T_O__B_A_T_T_A_G_L_I_A
Yahoo desactiva esta cuenta permanetemente, primero me dice que se ha detectado no sé que cosa terrible y que no puedo enviar ni recibir mail y luego como no recibe mail me bloquea en todos sus grupos. Puede que algún día no pueda participar más con este e_mail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario