Mi lista de blogs

miércoles, 12 de enero de 2011

La maga de los chicos.*LUIS ALBERTO BATTAGLIA

Se nos fue la maga de los chicos,
la que creó los mundos más hermosos
en donde alguna vez vivimos,
entre la hora de la leche y los zapatos,
entre la luna y el invierno;
Manuelita no te canses
corré a llevar un mensaje
al mundo de los sueños,
y deciles que estamos enojados,
que eso no se hace,
que los milagros de los niños son eternos.
Busco en el revés para encontrarla
decile,
me subo al cuatrimotor
para curar mi alma.
Niño se dice
María Elena Walsh,
dolor se dice
¿dónde estás?
Quién va a cantarle a los castillos
y al niño que se ríe
y al dolor que no calla...
se nos fue la maga de los niños,
se nos fue la maga.
 
LUIS ALBERTO BATTAGLIA
11-1-2011

L_U_I_S__A_L_B_E_R_T_O__B_A_T_T_A_G_L_I_A
Yahoo desactiva esta cuenta permanetemente, primero me dice que se ha detectado no sé que cosa terrible y que no puedo enviar ni recibir mail y luego como no recibe mail me bloquea en todos sus grupos. Puede que algún día no pueda participar más con este e_mail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario