Mi lista de blogs

miércoles, 16 de febrero de 2011

Ya he regresado de las vacaciones.

Ya he regresado de las vacaciones.

Hoy vino el jardinero.
Me encanta el olor del pasto recién cortadito,
las plantas regadas y la tierra húmeda.
 Me trae variados recuerdos a la mente,
especialmente esa sensación de frescura,
novedad... el instante de las cosas nacientes
y su incomparable aroma.

Mis perras cuando llegamos nos ignoran ...
 ja ja
como ofendidas por haberlas dejado al cuidado de la empleada...  
 Todo huele a HOGAR  en casa....
y eso significa que las vacaciones terminaron.

 Las vacaciones tienen esa forma tan RARA de hacer que te acostumbres a ellas
 en el  momento en que se acaban...
El tiempo que nos ha tocado no fue
 "ni muy muy ni tan tan ... es decir ni frío ni calor" ...
el viento infaltable ... nos acompañó todos los días ... 
y con el agua algo fría para mi gusto ...
solo he dejado que las olas mojen mis piernas ....
Hemos comido muy bien, todo el día con helados, facturas, asaditos, picaditas ... 
 ja ja je je je
aún no he subido a la balanza...,
y eso  que no paraba un minuto de andar,
ni para comer estaba quieta,
 no se olviden que estaban mis nietos ... ja ja ... 
Espero que todos estén muy bien y ahora me pondré al día,
ya iré publicando algunas de mis inspiraciones poéticas...
  ja ja ...
les dejo dos besos en cada mejilla con el amor de siempre Marga.
 
La existencia es como es. Simplemente estamos aquí, nadie sabe por qué.
Vamos a pasar este rato lo mejor que podamos.
¿Para qué preocuparnos por cosas innecesarias? Simplemente disfruta y no te preocupes por el parloteo de tu mente.
OSHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario