Mi lista de blogs

lunes, 28 de marzo de 2011

Viajeros en la noche ...*Luis Alberto Battaglia

Las mil formas de decirte cómo se escribe mi pena
como pedazos de sombra se caen por las estrellas
y son palabras que callan,  gritos que no despiertan
de su olvido y su llanto donde las fechas son fechas
mientras la imposible  luna se pasea por las letras...
Ay viajera que entregaste tu boca como una fresa
por los senderos azules cuando la lluvia es tristeza,
en mi guarida del tiempo yo que soy nada, tu estela
me llega en la madrugada como si el alma existiera.
Un miércoles que no fue, me asesina como fiera...
Si he pedido toda fe pero el deseo me cerca, lejos,
voy a morirme de angustia en una tarde cualquiera.
La noche, nuestro reducto, no dice que estamos viejos,
y que nos mató el olvido como canciones de invierno...
somos de lo que no fue, tenemos miedo, somos miedo.
De frío en frío te nombro, salto charcos, me los llevo,
¿y tú me amas verdad? no pueden morir tantos sueños
así como así, sonrisa, corazón de los enfermos.
 
LUIS ALBERTO BATTAGLIA
27-3-2011


Interbatt
Concursos Literarios
L_U_I_S__A_L_B_E_R_T_O__B_A_T_T_A_G_L_I_A

No hay comentarios:

Publicar un comentario