Mi lista de blogs

viernes, 27 de abril de 2012

HOY... feliz viernes...


Si una grieta de esta dimensión nos separa,
 es porque algun poderoso viento proviene de esa grieta ... 
Los dolores de cabeza, pueden simbolizar que nos exigimos demasiado y nos desvalorizamos.
Puede que usemos expresiones como: “estoy hasta la coronilla”, " me estalla la cabeza ".
El dolor de cabeza nos impide ver, oír y oler bien. Es decir nos aleja de lo cotidano.
Las migrañas son dolores intensos en un lado de la cabeza, a veces acompañados de nauseas y vómitos, que pueden durar algunas horas o varios días. Pueden aparecer cuando no nos concedemos el derecho de SER lo que en verdad queremos SER.
Se está en el “no puedo”, hasta el extremo de vivir a la sombra de alguien a quién consideramos que tiene mucho poder.
Dejar de SER cabeza dura, dejar de “darme cabezazos” contra la pared... estaría muy bueno intentarlo por lo menos.
Dejo fluir mis emociones, sin temor a que esto me haga “perder la cabeza”..."Equilibrar las emociones..."
Besos en cada mejilla con amor Marga.

"Amigos míos, pedid a Dios la alegría. Sed alegres como los niños, como las aves del cielo".
 Fedor Dostoievsky
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario