Mi lista de blogs

viernes, 21 de septiembre de 2012

¡¡Feliz Primavera !!

 
Alguien..., puramente cerebral resulta incompleto y frío.
El que sólo se rige por un sentimiento resulta con frecuencia imprevisible y atolondrado. Sólo cuando ambas funciones se complementan y enriquecen mutuamente,
el SER se nos aparece completo.
 
¡¡ La primavera ha llegado como todos los años...!!
Después de tantos meses de frío de invierno,
comienzan los días de sol para poder disfrutar del campo y el aire libre.

El nombre que recibe esta estación significa primer verdor,
ya que es el momento del año en el que luego de abundantes lluvias de invierno,
(este invierno fué súper lluvioso)
las plantas comienzan a florecer y brotan las primeras hojas en los árboles.

Para muchas personas,
el comienzo de la primavera es el momento ideal para regalar flores,
ya que es la época de la alegría,
del amor y la amistad.
Quiero saludarlos con mi más cálido afecto en el comienzo de la primavera y el del otoño,
para los amigos del Hemisferio Norte.
Un gran abrazo a todos y dos besitos en cada mejilla con amor Marga.
 
La primavera dulce que me enseñara a amarte, la primavera misma que me ayudó a lograrte.
Alfonsina Storni
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario