Mi lista de blogs

viernes, 16 de mayo de 2014

¡Viernes ! y ... feliz fin de semana...

 
Me hago cargo de decir...

¡No, no, no!...

 o... ¡No!, ¡No!, ¡No!

¡Es suficiente!

  “Hasta aquí Sí...”,

chau - chau - adiós... 

Me hago cargo de los momentos geniales,

de los NO tan geniales,

de la música que me hechiza,

 me hago cargo de los momentos perdidos, 

los momentos guardados,

las lágrimas derramadas, 

las noches de vigilia  y las quejas acumuladas.

Yo me hago cargo de todo, 

porque juro que cada día trato de SER mejor,

de crecer...

de decir las cosas que siento,

 de gritar la verdad si hay una injusticia.

NO dudo en pedir perdón si lastimo. 

NO me creo superior a nadie, en medio de tanta hipocresía.

Y por sobre todas las cosas, me hago cargo

de intentar seguir haciéndome cargo...

 de mi vida.



Creo que todo ser humano debe aspirar a mucho más de lo que tiene y es,
en particular si se es pobre,
 nos hace crecer como personas, y nos hace valorar muchísimo
 más las cosas que ganamos con esfuerzo.
El que todavía crea que el ser rico se trata de dinero,
lamentablemente tiene una percepción distorsionada de la realidad,
 y probablemente continúe siendo pobre.
 El ser rico es un tema de mentalidad, no de dinero.
Besos en cada mejilla Marga.
 
 
Esforcémonos en vivir con decencia y dejemos a los murmuradores que digan lo que les plazca.
Molière
 
 

Besos en las mejillas Marga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario