Mi lista de blogs

sábado, 28 de febrero de 2015

HOY... ¡ feliz sábado !!

 
Cosas tan simples como comer cuando un@ quiere y lo que quiera,
hablar todo el tiempo y escuchar...,
 encender sin ver la televisión,
  salir al aire libre para disfrutar de la naturaleza
y  del sol, cuando quiera sin importar como sea,
poder  enfocar la mente en  hacer más de lo que me gusta...
 todo esto podría traer más alegría a la vida... por lo menos a la mía.
Cuando entro en sintonía con las cosas simples que me dan alegría,
mi cuerpo y mi espíritu se ordenan.
Me siento realmente viva y tremendamente feliz.
 Me siento libre de las cargas más pesadas,
 y complicadas de las dificultades de la vida.


Besos en las mejillas Marga.

 
 

"Más que mil palabras inútiles,
vale una sola que otorgue paz."

Buda

No hay comentarios:

Publicar un comentario