Mi lista de blogs

jueves, 7 de julio de 2016

Las personas que suman a tu vida... son una bendición.

 
Las personas que suman a tu vida... son una bendición.

No todas las personas que llegan a nuestra vida, lo hacen para quedarse, y esto no es porque sean personas que restan, sino que simplemente llegan ... por algo, y luego se van por algo... y por otro camino, pero dejan una huella en nuestra vida.

Muchas gracias a todas esas personas que suman a mi vida y que llegaron para quedarse.

 Gracias a aquellas que sumaron mientras duró y que siempre tendrán un lugar especial en mi corazón y mil gracias a las nuevas personas que han llegado a mi vida a sumar y hoy estamos junt@s
 
...y comenzás a descubrir  Un mundo más sereno, más confiable, más estable, más real...
Te juro que
se puede
, que es posible, sé de que se trata, yo pasé por ahí.Si no podés sol@, pedí ayuda.
Rescatate...el deseo de cambiar es el primer paso, el segundo es amarte por sobre todas las cosas...
Besos en las mejillas Marga.
 
 
"Lo que más nos irrita de los demás es aquello que puede conducirnos a un mejor entendimiento de nosotros mismos."
Carl Jung
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario