Mi lista de blogs

domingo, 8 de abril de 2018

¡el mejor día de mi vida!


Me di cuenta que este es...
¡el mejor día de mi vida!
Creo que esto es más que suficiente,
 para celebrar la vida y que nada ni nadie puede impedirlo.
Hoy voy a celebrar llena de bendiciones
 y también con adversidades, que me han servido,
 para hacerme cada día más fuerte.
Voy a vivir este día con la frente bien en alto y el corazón feliz.
Me sorprenderé de los "simples" regalos que Dios me ha dado:
una mañana tranquila, lluvia, las nubes, los árboles, las hojas, los pájaros...
 Hoy ninguna de estas minúsculas creaciones van a escapar de mi vista...
Besos en las mejillas, Marga. 
 

 
"La mejor forma de ayudar a alguien es llevarle más allá de la necesidad de ayuda." Nisargadatta

No hay comentarios:

Publicar un comentario