Mi lista de blogs

domingo, 21 de junio de 2015

¡ Feliz día del Padre !! ¡ Feliz Invierno!


 
¡¡ No olvido a mi padre querido,...
que ya NO está !!.
HOY... los padres compiten por ser el mejor padre.
Mejor de los que fueron sus propios padres...
y me parece bien ... hay que superarse.
Todos los padres llevan algo de competitividad en las venas.
Si hay una cosa que espero que hagan bien,
es que tengan un buen CORAZÓN.
El carácter, la moral y la brújula interna son los cimientos
que forman la base de un Buen padre.
¡¡ Feliz día !!
Besos en las mejillas Marga con amor.
 
 
 
Cuando yo tenía catorce años, mi padre era tan ignorante que no podía soportarle.
 Pero cuando cumplí los veintiuno,
me parecía increíble lo mucho que mi padre había aprendido en siete años.
Mark Twain
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario