Mi lista de blogs

viernes, 19 de junio de 2015

"Sólo tengo frío" ...

 
"Sólo tengo frío" ...

loca ya estoy ...
Las endorfinas son las hormonas de la felicidad.
¿Cómo generás estas hormonas que tanto nos benefician con semejante frío...?
 Realizando actividades que te den placer,
que te eleven en dicha y te hagan sentir que el frío no te congela la sonrisa.
Menos mal que la creatividad y la escritura me ayudan.  
Pitágoras decía que cada cuerpo celestial,
 emite un sonido debido a su movimiento, ritmo y vibración,
por ende el universo vibra emitiendo un  sonido armónico perfecto,
 y  nosotros somos parte de él..., voy a recibir sonidos armónicos de "calor"...
y después les cuento.
Besos en las mejilla Marga con amor.
 
 
 

Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
R. Tagore

No hay comentarios:

Publicar un comentario